952 907 087 -  674 149 878

Administración de fincas en Marbella 

Gracias a la contratación de un experto en administración de fincas, los problemas en una comunidad de vecinos se ven reducidos. En Serglob Comunidades te ofreceremos una amplia plantilla de profesionales con experiencia en este aspecto. Estamos situados en Marbella.

Especialistas en administración de fincas


Desde Serglob Comunidades queremos ofrecerte un completo servicio de administración de fincas, para ello, te contamos que este servicio está dividido en tres áreas: 

 Área Económico- Contable 

 Área de Secretaria

 Área de Gestión y Conservación 


Entre estas tres área podemos destacar servicios como la constitución de la comunidad de propietarios o la preparación y celebración de Juntas Generales, ya sean Ordinarias o Extraordinarias conforme a lo

establecido en los artículos 13 y 15 de la Ley de Propiedad Horizontal, en las cuales dejamos fijado un presupuesto anual para la comunidad. 


Además desde nuestra empresa nos ocupamos de buscar los mejores presupuestos, poniéndolos a disposición de los vecinos de una forma clara transparente, para que puedan estudiar las mejores ofertas.


En el área Económico- Contable nos ocupamos del cobro de los recibos y los pagos que correspondan a la comunidad, nuestro principal objetivo es que la comunidad de vecinos tenga cero morosos, para ello hacemos un control exhaustivo de todos los pagos.

Además desde Serglob Comunidades podemos representar a la comunidad frente a cualquier institución jurisdiccional y municipal. Cuenta con nosotros para hacer seguimiento de cualquier siniestro que sufra la comunidad. Atendemos avisos de averías e intentamos que quede solventada cuanto antes.


Sobre todo esto nuestra empresa destaca en ofrecer siempre un trato totalmente personalizado a todas las comunidades de propietarios, para ello contamos con un canal directo de comunicación para que en todo momento estén informados del estado de su comunidad. 


No te lo pienses más y gana comodidad en tu comunidad de vecinos. ¡Contáctanos ya!

 ¡Contrata nuestros servicios de administración de fincas, escríbenos!

 

© 2022 Serglob Comunidades Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL